Además, para aumentar los beneficios de esta fantástica planta hemos decidido combinarla con otros 3 principios activos; juntos forman una mezcla perfecta para la formulación de una verdadera y auténtica bomba potenciadora para el contorno de ojos. ¡Muchos beneficios nutricionales pero suaves y naturales!
ÁCIDO HIALURÓNICO: es un componente fundamental de la dermis cuya función principal es la hidratación de la piel. Gracias a su excelente capacidad para absorber y retener el agua, restaura y mantiene el nivel ideal de hidratación cutánea incluso en condiciones de baja humedad externa, ralentizando fisiológicamente el proceso de evaporación del agua.
BAYAS DE GOJI: Sus propiedades han sido reconocidas por cientos de años. Estas bayas de color rojo brillante son muy ricas en vitaminas, minerales (como el hierro y el potasio), ácidos grasos omega 3 y omega 6. Además tienen la característica de contener una alta concentración de principios activos que determinan un fuerte efecto sobre la piel y el cuerpo. Gracias a las vitaminas y antioxidantes presentes en ellas son también un valioso aliado para un extraordinario efecto anti-edad.
VITAMINA E: tiene una acción antiarrugas, hidratante y calmante especialmente eficaz en pieles secas, deshidratadas, sensibles o irritadas. También tiene una fuerte acción antioxidante que protege de los radicales libres, las principales causas del envejecimiento de la piel y del daño celular.
ARGIRELINA: es el antienvejecimiento que actúa contra las arrugas de expresión, reduciendo la tensión muscular, en beneficio de una piel más lisa, tonificada y relajada. Se considera la alternativa más segura, barata y “suave” a la toxina botulínica. Su acción garantiza un efecto botox natural e inmediato.