Además, para aumentar los beneficios de esta fantástica planta hemos decidido combinarla con otros 4 principios activos; juntos forman una mezcla perfecta para la formulación de una verdadera y auténtica bomba de energía y elasticidad para el contorno de los labios.
Mezcla de activos anti edad: ácido Hialurónico, Argirelina y Sesaflash (extraído de las semillas del sésamo). Desempeñan conjuntamente un importante papel en el tratamiento anti edad, rellenando y alisando las arrugas. Producen un efecto lifting inmediato y de larga duración.
Manteca de Karité: tiene elevadas propiedades emolientes e hidratantes. Rica en vitamina A, E y D ayuda a mantener la piel sana y la protege contra el clima, el sol, el foto-envejecimiento y de los agentes químicos del maquillaje.
Aceite de Rosa Mosqueta: es un aceite vegetal con una eficaz acción emoliente y regenerante. Tiene un elevado porcentaje de sustancias esenciales que inciden en la regeneración de las membranas y del tejido cutáneo. Es el motivo por el que elimina las arrugas y previene su aparición.
Mezcla de vitaminas: La combinación de las Vitaminas E, C, B3 y provitamina B5 desempeñan una potente acción antioxidante y protectora.